Sexta-feira, 18 Agosto 2017
Últimas notícias
Casa » ¿Reconciliación entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

¿Reconciliación entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

12 Agosto 2017
¿Reconciliación entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían volver a estar juntos.

El sorprendente giro en la que fue una de las separaciones más mediáticas de la historia de Hollywood se debería al esfuerzo de Brad Pitt para superar sus problemas con el alcohol que, junto con los violentos enfrentamientos con su hijo mayor Maddox, habían sido la principal causa de la ruptura con la actriz y activista por los derechos de los refugiados. "El divorcio ya no sigue", le aseguró una fuente a la citada publicación dedicada a las celebridades. De hecho, se dice que Angelina confesó a sus amigos cercanos que consideraría regresar con el actor, si él realmente se compromete a cuidar a la familia.

Por su parte, la mujer había dejado entrever la adicción de Pitt al alcohol en otra reciente entrevista. "No sería ninguna sorpresa que ambos anunciaran que cancelan el proceso de divorcio porque están intentando hacer que las cosas funcionen otra vez".

"Estamos intentando lo mejor para curar nuestra familia", contó la también directora de cine. "Todo el mundo piensa que van a volver, no sorprendería nada que anunciasen que están tratando de arreglar las cosas", dijo una fuente al medio antes mencionado.

Pero todo terminó cuando Jolie decidió separarse alegando que "El alcoholismo de Brad es muy malo para mi y mis hijos".

El romance de Angelina duró doce años.

En setiembre del 2016, se supo que la pareja estaba separada. Esto fue lo que dijo Brad Pitt en la entrevista que ofreció a la revista GQ, la primera que hacía tras su separación con Angelina Jolie.