Sexta-feira, 18 Agosto 2017
Últimas notícias
Casa » Neymar podrá debutar en el PSG — A jugar

Neymar podrá debutar en el PSG — A jugar

12 Agosto 2017
Neymar podrá debutar en el PSG — A jugar

"El contrato de Neymar estará homologado por la tarde, podrá jugar el domingo", confirmaron las citadas entidades balompédicas al recibir el Certificado de Transferencia Internacional (CIT), mismo que fue emitido por sus símiles españolas.

El CIT es un documento que evita que un jugador pueda ser contratado por dos clubes al mismo tiempo, tiene que ser enviado por la federación de que dependa el club vendedor. Sólo faltaba la confirmación de la Federación de Fútbol Francesa y ya es una realidad. El jugador brasileño Philippe Coutinho ha presentado una "solicitud de traspaso" oficial para que el Liverpool FC le deje libre, ante el interés expresado por el FC Barcelona para ficharle, informó hoy la cadena Sky Sports.

Unas pocas horas después que la federación francesa confirmó que había recibido el certificado, varios medios españoles reportaron el desembolso del dinero. "Todos queremos que empiece a jugar", dijo el técnico Unai Emery.

El brasileño no pudo disputar el primer partido de liga, en el cual el conjunto parisino venció por 2-0 al Amiens CS.

Las 17.000 localidades del modesto estadio de Roudourou estarán repletas para presenciar el debut de Neymar. "Buenos sobre el césped", dichos jugadores "no aportan necesariamente notoriedad pública porque no son 'showmen'" ni en el campo de juego ni en su vida, como Neymar, explica a la AFP.

Los regates, golazos y jugadas de Neymar salen como pan caliente a través del portal de YouTube.

Sea cual sea la disposición táctica el debut de Neymar en la Ligue 1 será un acontecimiento de repercusión mundial en el que el Guingamp quiere ser algo más que un convidado de piedra.