Sexta-feira, 18 Agosto 2017
Últimas notícias
Casa » El Moto X4 se filtra en todo su esplendor

El Moto X4 se filtra en todo su esplendor

12 Agosto 2017
El Moto X4 se filtra en todo su esplendor

Dos variantes de lo que se dice que es el Moto X4 se filtraron en línea el Viernes, con su supuestamente presentación oficial de prensa que se obtiene originalmente de Android Authority.

Lenovo apenas presentó en México al Moto Z2 Play pero no es el único equipo que falta por estrenar. Solo hay que recordar que recientemente Motorola lanzó el Moto G5S Plus con una cámara doble para la gama media.

La nueva fuga muestra un teléfono que es casi idéntico a otro reciente avistamiento del dispositivo que fue grabado recientemente. La cámara pegada a la espalda parece ser de doble lente como el Z2 Force.

- Sistema de cámara dual de 12 megapíxeles (f/2.0, doble autoenfoque) + 8 megapíxeles (f/2.2, Ángulo Amplio).

El primero debería tener una apertura de f / 2.0, mientras que ahora se rumorea que el último tiene una abertura de f / 2.2.

Aún no es totalmente claro si este Moto X4 -que actualiza la familia X desde 2015- será un teléfono por debajo del Moto Z2 Force, o si se trata del teléfono para gobernar toda la familia Moto.

Las características que le dan a este equipo son pantalla de 5.2 pulgadas, con pantalla FHD, Gorilla Glass en color negro o azul, midiendo 148.35 x 73.4 x 7.99 mm y peso de 163 gramos.

En materia de almacenamiento, el Moto Z2 Play incluye 32GB de memoria interna y 3GB de memoria RAM, todo lo anterior, expandible con tarjetas de memoria microSD de hasta 256GB para poder guardar fotografías, archivos de audio o datos de aplicaciones.

Johnny Galo Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles.